Seguimos dando comienzo a las diferentes competiciones que organiza la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana. La Liga Autonómica de kayak polo se inicia en Alaquàs con una cita deportiva en la que se darán cita los equipos de seis clubes.
Un total de 36 encuentros de kayak polo se disputarán durante todo el fin de semana en una competición que centrará atención de todos los aficionados al kayak polo de la Comunitat Valenciana.
En categoría sub-21 y sénior femenina, se darán cita dos equipos del sénior femenino del Alaquàs KP y dos más del mismo club de categoría sub-21. El Club Regatas Burriana aportará un equipo sénior femenino y otro sub-21 masculino. Mientras, el Club Picassent KP y el RCN Castellón participarán con un combinado sub-21 cada uno. Y, por último, el CN Banyoles, de Cataluña, también se dará cita en esta categoría con un sénior femenino y un sub-21 mixto.
En categorías sub-16 y sub-21 femenina, competirán un equipo femenino y otro sub-16 mixto del Alaquàs KP y un combinado femenino y dos sub-16 pertenecientes al Club de Regatas Burriana. El Piragua Madrid se desplazará también a tierras valencianas con un conjunto sub-21 femenino.