El pasado fin de semana tuvo lugar, en Antella, la 4ª Prueba y Campeonato Autonómico de la XXIII Liga de Invierno 2022.
Tanto los deportistas como el público, desde el agua y desde las gradas, demostraron tener la energía cargada al 100% y sus ganas de cerrar la Liga de este año a lo grande.
Aunque la mañana comenzó con dificultades, a causa de la lluvia y el frío, finalmente se vivió una estupenda jornada en el paraje Natural de Antella, en el río Júcar, con participantes de la Comunitat Valenciana, de Murcia y de incluso Galicia, fieles cada año a nuestra cita.
El Club Piragüismo Silla, con 676 puntos, quedó primero en la competición, seguido del Scooter Club Algemesí, con 581 puntos, y el Club Piragüismo Cullera, con 406.
En cuanto a la competición de veteranos, el primer y segundo puesto se lo llevaron los mismos clubes.
El Club Piragüismo Silla consiguió la victoria con 38 puntos y el Scooter Club Algemesí quedó segundo con 27. La Peña Piragüista Antella logró el tercer puesto con 21 puntos.
Esta última prueba en Antella puso el punto y final a la emocionante Liga Autonómica de Invierno y sirvió para proclamar ganador al Scooter Club Algemesí, que se hizo con la vitoria con un total de 48 puntos.
El segundo puesto, aunque también con 48 puntos, fue para Club Piragüismo Silla y en tercera posición quedó Club Piragüismo Cullera, con 36 puntos.
La liga de los veteranos fue para el Club Piragüismo Silla, con un total de 52. En segunda posición, con 37 puntos, quedó el Scooter Club Algemesí. El bronce se lo llevó la Peña Piragüista Antella, que consiguió 34 puntos en total.