El Scooter Club Algemesí ha brillado en la primera competición de aguas tranquilas de Algemesí con diez títulos, ocho subcampeonatos y cinco medallas de bronce lo que le permitió subirse hasta el primer escalón del medallero.
Un total de 16 clubes aportaron deportistas a esta competición, perteneciente a la XXV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas, que inauguró el calendario autonómico de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana y que resultó un gran éxito de participación y competición.
El Club Piragüisme Cullera, con siete oros, siete platas y cuatro bronces, y el Club Piragüismo Silla, con cinco oros, siete platas y siete bronces, que ocuparon el segundo y tercer puesto del medallero, respectivamente, también estuvieron a gran nivel en la cita valenciana.
Por otra parte, en la clasificación general, el Club Piragüismo Silla se aupó hasta el primer lugar de la tabla con un total de 367 puntos. El Club Piragüisme Cullera, con 367 puntos y el Scooter Club Algemesí, con 364, también se metieron entre los mejores.
Finalmente, el Scooter Club Algemesí, en veteranos, y el Club Piragüisme Cullera, en Jóvenes Promesas, consiguieron el primer lugar en las clasificaciones de estos grupos de edad.