La crisis sanitaria de la COVID-19 ha paralizado el deporte y la vida habitual de todas las personas en el mundo. Y los deportistas que practican aguas tranquilas en la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana también han tenido que detener sus entrenamientos.
Este fin de semana regresarán las actividades del programa de tecnificación de aguas tranquila con unas sesiones en las instalaciones de la Penya Piragüista Antella.
Para cumplir con las pautas que marca el protocolo de seguridad de la Federación Autonómica, los integrantes del grupo de tecnificación se dividirán en dos para poder respetar las reglas sanitarias necesarias para garantizar la salud de los participantes.
Esta es la primera concentración presencial que se realiza de esta modalidad tras los duros meses de confinamiento que han paralizado la actividad deportiva. Pese a todo, desde la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana se trabaja duro para, además de recuperar las actividades de tecnificación, poder volver a competir antes de que acabe la temporada.