Los jugadores Iván Hoyo, del Alaquàs KP, y Sergio Corbella, Javier Arego y Alejandro Valls, del RCN Castellón, han obtenido la medalla de bronce con la selección española de kayak polo en los Juegos Mundiales que se han celebrado en la ciudad estadounidense de Birmingham.
Los jugadores representantes de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, junto al team manager Asier López De Arbina, volvieron a hacer historia consiguiendo un excepcional tercer puesto en esta competición avalada por el Comité Olímpico Español.
Tras perder en las semifinales contra Francia por un ajustado 5-4, el equipo nacional se vio obligado a luchar por el tercer puesto contra Italia en un emocionante encuentro que acabó decantándose del lado español en los últimos segundos. Finalmente, el equipo español venció por 4-3 y se colgó la presea de bronce.
La Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana desea felicitar tanto a los jugadores Iván Hoyo, Sergio Corbella, Javier Arego y Alejandro Valls como al team manager Asier López de Arbina por su excelente trabajo.