El Scooter Club Algemesí consiguió un total de 22 medallas en la tercera cita de la Liga de Invierno de Aguas Tranquilas que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad castellonense de Onda.
Nueve medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce fue el bagaje conseguido por los deportistas del Scooter Club Algemesí durante esta cita que fue un gran éxito competitivo y de organización.
El Club Piragüismo Silla, con seis oros, cinco platas y cuatro bronces, y el Real Club Náutico de Castellón, con tres oros, cinco platas y cinco bronces, acompañaron en el podio del medallero al Scooter Club Algemesí.
Por otra parte, en la clasificación general por clubes, el Club Piragüismo Silla se subió a lo más alto de la tabla gracias a los 706 puntos que consiguieron sus palistas en el pantano de Sitjar.
El Scooter Club Algemesí, con 650 puntos, y el Club Piragüisme Cullera, con 484 puntos, también tuvieron una gran actuación que les valió para ocupar la segunda y tercera posición, respectivamente, en la general.
Por último, en la clasificación de veteranos, el Scooter Club Algemesí repitió victoria con el Club Piragüismo Silla y la Penya Piragüista Antella por detrás.
Tras esta cita, ya todos los clubes se encuentran con la mente puesta en el próximo Campeonato Autonómico de Antella del próximo 11 de marzo, que cerrará la Liga de la Comunitat Valenciana.