El Real Club Náutico de Castellón, en categoría masculina, y el Picassent Kayak Polo, en la categoría que agrupa a los equipos sub-21 y femeninos, se han adjudicado el título autonómico de kayak polo en sus respectivas categorías.
La cita deportiva, que se ha celebrado durante todo el fin de semana en la Marina Burriananova, ha servido para decidir los mejores equipos de la Comunitat Valenciana de esta modalidad deportiva.
En absoluta masculina, el Real Club Náutico de Castellón, una vez más, se llevó el cetro autonómico por delante del Alaquàs Kayak Polo y el Picassent Kayak Polo, que completaron el podio final.
Por otra parte, el combinado sub-21 del Picassent Kayak Polo se coronó vencedor en la categoría sub-21/femenino. El equipo sub-21 del Alaquàs KP y el femenino del mismo clubes consiguieron la segunda y tercera posición.
Finalmente, en la división sub-16, dos conjuntos del Club de Regatas Burriana ocuparon los dos primeros lugares. La entidad de Burriana está trabajando muy duro en los últimos años para sacar grandes promesas del kayak polo. El Alaquàs KP terminó tercero.
Hay que destacar las duras condiciones climatológicas –con fuertes vientos durante todos los partidos- que propiciaron que los deportistas hicieran un gran esfuerzo físico y técnico.