El Real Club Náutico de Castellón dominó el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de la modalidad de barco dragón, que tuvo lugar en el embalse de Sitjar en la localidad castellonense de Onda.
La entidad castellonense sumó un total de 234 puntos para subirse al primer lugar de la clasificación general. Sus embarcaciones consiguieron seis títulos y tres subcampeonatos en la competición de la Comunitat Valenciana que, por primera vez, se disputó en el término municipal de Onda.
El Real Club Náutico Torrevieja, con 168 puntos, y el Club Nàutic La Vila, con 116, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Mientras, el Club de Vela Marina Valencia Sailing, con 90 puntos, fue cuarto.
En el medallero, el Real Club Náutico Torrevieja consiguió una valiosa recompensa, ya que sus equipos consiguieron dos títulos y tres subcampeonatos. Por otra parte, el Club de Vela Marina Valencia Sailing sumaron un oro, una plata y un bronce y el Club Nàutic La Vila acabó la cita deportiva con dos platas y tres bronces.