El polideportivo Bovalar de Alaquàs será el escenario en el que se completará el primer torneo de la Liga Autonómica de kayak polo, que celebra su vigésimo tercera edición este año. En esta cita se disputará el estreno de las categorías sénior masculina, sénior femenina y sub-21.
Mañana, 26 de febrero, tendrá lugar la competición de la 1ª División sénior masculina en el que intervendrán el Real Club Náutico Castellón, el Alaquàs KP, el Club Regatas Burriana y el Picassent KP, de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, y el Club Náutico Banyoles catalán.
Mientras, el domingo, 27 de febrero, entrarán en liza los equipos que compiten en 1ª División sénior femenina y sub-21. El Alaquàs KP y el Club Regatas Burriana participarán en ambas categorías, el Picassent KP lo hará en mujeres y el Club Náutico Banyoles en sub-21.
En ambas jornadas, el kayak polo hará las delicias de los aficionados que se acerquen a disfrutar de la competición, ya que se disputarán un total de 12 partidos el sábado y 15 el domingo.