El equipo de tecnificación masculino de aguas tranquilas de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana retomó el pasado fin de semana la actividad presencial en la concentración que tuvo lugar en Antella. Los deportistas en categorías cadete, juvenil y sub-23 regresaron con ilusión al agua para preparar el Campeonato de España de invierno que se disputará los días 20 y 21 de marzo.
La dirección técnica preparó entrenamientos a ritmos más altos pensando ya en las competiciones que se acercan del próximo mes de marzo, además se trabajó tácticas concretas de competición en distancias como el 2000m. y el 5000m.
El equipo de la Comunitat Valenciana está deseando volver a la acción. Así lo muestran sus controles en el agua del fin de semana, que ha permitido evaluar el estado actual de todos los integrantes del programa de tecnificación. El próximo fin de semana será el turno del equipo femenino de tecnificación, que cogerá el relevo de sus compañeros en Antella para preparar las citas nacionales.