El Club Piragüismo Silla se subió a lo más alto de la clasificación general en la segunda prueba de la Liga de Invierno de Aguas Tranquilas, celebrada en la localidad valenciana de Cullera durante el pasado sábado.
La entidad de Silla consiguió un total de 590 puntos para superar en la tabla al Scooter Club Algemesí, con 510, y el anfitrión Club Piragüisme Cullera, con 500 puntos, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Por otra parte, en el medallero, el club local fue el más laureado gracias al excelente trabajo de sus palistas que consiguieron siete oros, cuatro platas y dos bronces. El Scooter Club Algemesí, con siete oros, tres platas y cinco bronces, y la Escula de Piragüismo Mar Menor, con siete oros, una plata y cuatro bronces, le siguieron.
De nuevo, la organización del Club Piragüisme Cullera fue digna de esta competición, que reunió a deportistas procedentes de toda la geografía nacional, ya que hasta Cullera viajaron, además de los representantes autonómicos, clubes de Murcia y Galicia.
La Liga de Invierno de Aguas Tranquilas, competición con la que ha empezado la temporada 2022 en la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, sigue ofreciendo espectáculo, emoción y deportividad.