El Club Piragüismo Silla se coronó durante la cuarta prueba de la Liga Autonómica de aguas tranquilas de Antella, que sirvió también como sede del Campeonato Autonómico de la modalidad deportiva.
La entidad de Silla sumó un total de 379 puntos gracias a las buenas actuaciones de los deportistas que presentaron en la competición. Mientras, el Scooter Club Algemesí, con 347 puntos, y el Club Piragüisme Cullera, con 277, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Mientras, en veteranos, el Club Piragüismo Silla volvió a ser la entidad más destacada con 296 puntos. Por detrás, el Scooter Club Algemesí, con 221 puntos, y la Penya Piragüista Antella, con 156, se subieron al podio final.
Por último, en jóvenes promesas, el Club Piragüisme Cullera destacó con la mejor cantera del campeonato, ya que sus palistas sumaron un total de 483 puntos. La Escuela Piragüismo Mar Menor, con 313, y el Scooter Club Algemesí, acabaron por detrás del club de Cullera en la clasificación.
De nuevo, Antella vibró con los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana de aguas tranquilas durante todo el domingo, jornada en la que se disputaron las diferentes regatas.