El Club Piragüismo Silla lideró el medallero en la primera prueba de la Liga de Invierno de aguas tranquilas que tuvo lugar el pasado domingo en Algemesí gracias a que sus palistas acumularon ocho medallas de oro, cinco platas y tres bronces.
Mientras, el Club Piragüismo Cullera, con siete títulos, siete subcampeonatos y 3 bronces, y la AD Scooter Algemesí, con cuatro oros, ocho platas y ocho bronces, acabaron en el segundo y tercer lugar del medallero, respectivamente.
Por otra parte, en la clasificación general por clubes, el Club Piragüismo Cullera ocupó el primer lugar gracias a obtener un total de 550 puntos. Solo 10 puntos por detrás se colocó la AD Scooter Algemesí. Con 475 puntos finalizó el Club Piragüismo Silla.
Respecto a la clasificación general en categoría veterana, la AD Scooter Algemesí, con 216 puntos, acabó en primera plaza de la clasificación por delante del Club Piragüismo Sueca, 149 puntos, y la Penya Piragüista Antella, con 137 puntos.
Esta primera sede de la Liga de Invierno de aguas tranquilas debió haberse celebrado en enero pero el temporal que azotó a la geografía valenciana impidió su celebración hasta ayer.