El Club Piragüismo Silla fue el gran triunfador a la conclusión de la primera jornada de la Liga Este de aguas tranquilas, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Antella.
El Club Piragüismo Silla sumó un total de 417 puntos en la clasificación general tras los buenos resultados de sus deportistas durante la jornada inaugural de La Liga Este, que también visitará las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña.
El AD Scooter Club y el Club Piragüisme Cullera, también de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente, de la clasificación general.
Equipos procedentes de Murcia, Aragón y Cataluña también se dieron cita en la competición de fondo. En Zaragoza se disputará las pruebas de maratón, mientras que en tierras catalanas se celebrarán las pruebas de velocidad.
Por otra parte, en la clasificación de veteranos, los tres primeros lugares los ocuparon los mismos clubes que lo hicieron en la general. Así, el Club Piragüismo Silla fue primero, el AD Scooter Club fue segundo y el Club Piragüismo Sueca, tercero.