El Club Nàutic La Vila Joiosa mostró su potencial el pasado fin de semana durante la celebración de la sede de la Pobla de Farnals de la Liga de kayak de mar subiendo al primer puesto del medallero.
De hecho, el Club Nàutic La Vila Joiosa obtuvo un total de 10 títulos, siete subcampeonatos y tres medallas de bronce. Unos guarismos que permitió a la entidad ocupar el primer lugar en el medallero y en la clasificación general.
El Real Club Náutico Dénia fue segundo en el medallero gracias a sus seis oros, tres platas y tres bronces. El Club de Piragüismo Pobla Marina, que actuó como local, fue tercero con un total de cinco oros, cinco platas y seis bronces.
En la clasificación general por clubes, el Club Nàutic La Vila Joiosa, con 393 puntos, ascendió hasta el primer puesto. El Club de Piragüismo Pobla Marina y el Real Club Náutico de Castellón fueron segundo y tercero, respectivamente.
Por último, en la competición de jóvenes promesas, el Real Club Náutico de Castellón fue primero, por delante del Club de Piragüismo Pobla Marina y el Real Club Náutico Dénia.