Con fecha 16 de septiembre de 2016, se da traslado a todos los Clubes de la Comunitat del Censo definitivo por estamentos, conforme a los dispuesto en el Reglamento Electoral de la RFEP, aprobado por la Comisión Directiva del CSD en fecha 18 de julio de 2016.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 10.3 del reglamento electoral ”El censo electoral provisional será considerado definitivo si no se presentase reclamación alguna contra el mismo, o cuando, de haberse presentado, hubiese sido resulta por la Junta Electoral y, en su caso, por el Tribunal Administrativo del deporte. Contra el censo electoral definitivo no podrán realizarse impugnaciones de ningún tipo en otras fases del proceso electoral. El censo electoral definitivo será expuesto públicamente en las sedes de la RFEP y las Federaciones Autonómicas, durante un plazo de veinte días naturales, y también se difundirá en la sección denominada “procesos electorales” de la página web de la RFEP que permitirá el acceso telemático al censo electoral definitivo hasta la conclusión del proceso electoral”.


Desde la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, os recordamos la importancia de solicitar el VOTO POR CORREO ANTES DEL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE, que nos permita tener voz y voto en la elección de los candidatos.

Nuestra Federación es una de las más numerosas en los listados de los diferentes estamentos, por lo que de nuestra colaboración depende, en gran medida, la elección y representación finales.

La petición del voto por correo se puede solicitar por correo electrónico, adjuntando solicitud firmada y  DNI, dirigidos a la Junta Electoral de la RFEP.