Los clubes de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana consiguieron excelentes resultados en la primera sede de la Liga Nacional de kayak polo, que tuvo lugar en San Pedro de Pinatar (Murcia).
En la categoría femenina absoluta Iberdrola, el Club Picassent se adjudicó el segundo lugar en la clasificación final, por delante del Club Alaquàs Kayak Polo, que fue tercero. Ambos conjuntos se encuentran luchando por acabar la competición entre los dos primeros clubes de la clasificación y ganarse un puesto para el Campeonato de España de clubes.
Las jóvenes promesas del Club Regatas Burriana, por su parte, terminaron en séptima posición.
Mientras, en Primera División Masculina, el Real Club Náutico Castellón demostró su superioridad alzándose con la victoria final. Por detrás, el Club Alaquàs Kayak Polo, sexto, y el Club Picassent Kayak Polo, octavo, demostraron que están capacitados para plantar cara a cualquiera pese al aumento de nivel que se ha visto en los diferentes equipos participantes.
Por otra parte, en las categorías de Segunda División y Primera División sub-16, los equipos de la Comunitat Valenciana también demostraron que están llamados a estar entre los mejores a final de temporada.
Así, el Club Regatas Burriana consiguieron el título y el subcampeonato del torneo en Segunda División y sub-16, respectivamente.
El Club Alaquàs Kayak Polo y el Real Club Náutico Castellón terminaron viéndose en el agua en un partido en el que obtuvieron la quinta y sexta plaza, respectivamente. Los más pequeños disfrutaron compitiendo en la que para muchos fue su primera competición.
El Club Alaquàs KP, además, fue séptimo en Segunda División.