Antella celebrará este fin de semana la primera concentración autonómica del Programa de Tecnificación de la modalidad de aguas tranquilas. Los deportistas de las categorías cadete, juvenil y sub-23 acudirán a la cita deportiva para continuar con su preparación para el Campeonato de España de invierno, previsto para los días 20 y 21 de marzo.
Los técnicos Amparo González y Julio González dirigirán estas sesiones en las que participarán deportistas del Real Club Náutico Castellón, Club Piragüismo Cullera, Penya Piragüista Antella y A. D. Scooter Club.
Esta actividad de preparación se podrá llevar a cabo pese a las limitaciones y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias ya que está permitido el entrenamiento y preparación para aquellos deportistas que forman parte de programas o entrenamientos enfocados a la preparación de pruebas nacional.
Por este motivo, la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, consciente de la delicada situación epidemiológica en la que se encuentra el territorio autonómico, extremará, más si cabe, las medidas de seguridad para garantizar la salud de los deportistas y técnicos que participen.