El equipo sub-21 del Club Regatas Burriana, en categoría sub-21 y femenino, y el sub-16 del Club Alaquàs KP, en sub-17, lideran la clasificación de la Liga Autonómica en las diferentes competiciones tras la disputa este fin de semana de la primera jornada, celebrada en las instalaciones de la Marina Burriananova.
En la categoría sub-21 y femenino, el conjunto sub-21 del Club Regatas Burriana demostró estar por encima de sus rivales en esta primera sede, ya que consiguió el triunfo en los cuatro encuentros que disputó. Mientras, el Club Alaquàs A, con tres victorias y una derrota ante el equipo local, se encuentra en segunda posición de la tabla.
El Club Picassent KP Femenino, con dos victorias, y el Club Regatas Burriana Femenino, con un triunfo, ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, de forma provisional. El Club Alaquàs KP sub-21 B cierra la tabla tras no haber sumado ningún punto.
Por otra parte, en sub-17, el Club Alaquàs KP sub-16 está al frente de la clasificación con seis puntos gracias a sus dos victorias. El Club Regatas Burriana Negro, único invicto con una victoria y dos empates, es segundo a solo un punto del liderato de la tabla. Los equipos Blanco y Azul del Club Regatas Burriana ocupan la tercera y cuarta plaza con cuatro y un punto, respectivamente.