Los deportistas del programa de tecnificación de aguas tranquilas, que no participaron hace una semana en la sesión anterior, trabajaron este fin de semana en Antella para seguir con la formación de cara a la vuelta de la competición.
Ante la situación provocada por la COVID-19, los miembros del programa de tecnificación tuvieron que repartirse en dos fines de semana para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Durante el fin de semana, los deportistas entrenaron y visualizaron vídeos y grabaciones para mejorar la eficiencia a nivel de técnica de palada tan importante en este comienzo de la temporada.
Por otra parte, los técnicos también tuvieron un papel protagonista, puesto que la dirección técnica atendió sus dudas e inquietudes durante el fin de semana.
Desde la dirección federativa se sigue perfilando el equipo de deportistas que representarán a la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana en una campaña complicada, ya que no se ha podido competir con normalidad por culpa de la COVID-19.