Los palistas Javier Arego, Pablo García y David Beltrán, todos ellos pertenecientes a la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, participaron el pasado fin de semana en la primera concentración de la selección nacional en categoría sub-21 de kayak polo, que tuvo lugar en la Marina Burriananova.
Javier Arego y Pablo García, ambos del Real Club Náutico de Castellón, y David Beltrán del Picassent Kayak Polo, se pusieron a las órdenes del seleccionador Gonzalo García y su apoyo en el agua Nuria Cañas, ambos del Club Alaquàs Kayak Polo, para preparar junto con el resto de convocados la presencia del equipo nacional en el Mundial de Roma, que se disputará el próximo año.
Tras esta cita mundial que se celebrará en abril de 2021, el combinado nacional seguirá preparándose para la disputa del Campeonato de Europa, que tendrá lugar en las instalaciones de Burriana durante el próximo verano.
El grupo de esta selección ya ha demostrado su capacidad para estar entre los mejores. No en vano, durante el verano de 2019 ya alcanzaron el cuarto puesto en el Europeo de Coimbra (Portugal).
De nuevo, como sucede en las concentraciones autonómicas, los responsables de la Marina Burriananova así como la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana velaron por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para seguir con la lucha contra la pandemia provocada por la COVID-19.