El pasado sábado se volvió a celebrar una nueva concentración, séptima de la temporada, de la selección femenina de kayak polo de la Comunitat Valenciana para seguir perfeccionando la vuelta al trabajo.
Nuria Fernández, Mar Andreu y Esperanza Garritos, de Club Alaquàs KP; Lydia Romeu, Inma Navarro, Ana García y Freia Belda, del Club Picassent KP; y Blanca Martí y Alexandra Ilie, del Club Regatas Burriana, participaron en la jornada deportiva. También acudió Ariadna Hoyo, del Club Alaquàs KP, que no pudo participar por una lesión en un dedo de la mano.
Durante la concentración, el técnico Eduardo Pérez aprovechó para practicar jugadas y ejercicios individuales. Más tarde llegó el momento de entrar en juego con varios partidos contra el equipo sub-21 del Club Regatas Burriana.
El seleccionador se mostró muy contento por el trabajo realizado por las jugadoras y por el entusiasmo y motivación que mostraron pese a la ausencia de competiciones oficiales.
La COVID-19 volvió a ser protagonista en la concentración, ya que todos los miembros del equipo respetaron las normas marcadas en el protocolo para garantizar la seguridad de todos.
La próxima cita se celebrará el próximo 16 de octubre de nuevo en las instalaciones de la Marina Burriananova.