El RCN Castellón fue protagonista en el Autonómico de kayak de mar que se celebró el pasado fin de semana en Castellón, ya que fue el vencedor tanto en la clasificación absoluta como en la de jóvenes promesas.
En la categoría absoluta, el Real Club Náutico de Castellón se adjudicó el triunfo tras sumar un total de 526 puntos. Su bagaje final le hizo cosechar una merecida victoria, ya que el Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar y el Club Náutico Canet d’En Berenguer consiguieron 288 y 188 puntos, respectivamente.
Mientras, en jóvenes promesas, el RCN Castellón, con 75 puntos, volvió a subirse a lo más alto del podio por delante del Real Club Náutico Dénia, con 70, y el Club Náutico Canet d’En Berenguer, con 33, que fueron segundo y tercero.
Respecto al medallero, el Real Club Náutico de Castellón fue el mejor gracias a las cuatro medallas de oro, siete de plata y siete más de bronce.
A pesar de la pandemia provocada por la COVID-19 que ha lastrado los entrenamientos y la preparación de las competiciones, los participantes exhibieron un gran nivel deportivo.
Desde la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana se quiere agradecer a palistas, técnicos y clubes la implicación de todos y el compromiso con las normas para poder realizar la competición con normalidad.