Un total de 16 deportistas de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana se dieron cita el pasado sábado en la primera concentración de la categoría masculina absoluta de kayak polo tras el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
Tras las últimas sesiones virtuales que se realizaron durante los meses de mayor riesgo por el coronavirus, el sábado llegó el momento de reunirse en Burriananova para participar en esta concentración del Programa de Tecnificación y que fue dirigida por Jorge Bolea.
Para garantizar la seguridad y salud de todos los participantes se tomaron las precauciones necesarias. Así, los deportistas participantes guardaron la distancia de seguridad entre ellos, llevaron mascarillas y se tomaron la temperatura. También se trató el material tanto antes como después con los productos recomendados para no correr ningún riesgo.
En la jornada técnica, se puso especial hincapié por el equipo técnico en la mecanización del ataque. Tras este trabajo táctico, se recordaron situaciones de presión y se lanzaron penaltis.