El Club Piragüisme Cullera se ha convertido en el gran protagonista del Campeonato Autonómico de aguas tranquilas, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Antella.
El club valenciano se subió a lo más alto de la clasificación general gracias a los 682 puntos que consiguieron los diferentes deportistas que participaron en la cita deportiva, una de las más importantes del calendario del piragüismo autonómico.
La AD Scooter Club, con 578 puntos, y el Club Piragüismo Silla, con 516 puntos, también lograron estar en la parte alta de la clasificación general, ya que ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente.
Mientras, en el medallero, fue el Club Piragüismo Silla, con 10 oros, 6 platas y 5 bronces, el que acabó en primera posición. Sus representantes brillaron durante la competición para aupar a su club a la primera plaza del medallero general.
El Club Piragüisme Cullera, con 10 oros, 6 platas y 4 bronces, se quedó muy cerca del Club Piragüismo Silla en la clasificación. La AD Scooter Club, con 6 oros, 7 platas y 6 bronces, fue tercera.
Por último, en la clasificación de veteranos, el Club Piragüismo Silla, la AD Scooter Club y el Club Piragüisme Sueca ocuparon las tres plazas de la tabla.