El Club Nàutic La Vila Joiosa finalizó en primera posición de la clasificación tanto en la categoría jóvenes promesas como en la general en la prueba de Dénia, primera prueba de XVIII Liga de Surfsky y Kayak de Mar y VIII Liga de Jóvenes Promesas de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana.
En la general, el Club Nàutic La Vila Joiosa sumó un total de 500 puntos, que le permitieron superar en la clasificación final al Club Náutico de Castellón, con 238 puntos, y al Club Náutico Dénia, con 237.
Mientras, en la clasificación de Jóvenes Promesas, el Club Nàutic La Vila Joiosa también logró el primer lugar gracias a los 77 puntos que obtuvieron sus deportistas. El Club Náutico Dénia y el Club Náutico de Castellón terminaron en segunda y tercera plaza, respectivamente.
Por último, en el medallero final, los deportistas locales del Club Náutico de Dénia fueron los protagonistas, ya que acabaron la competición con nueve medallas de oro, una plata y un bronce.
El Club Nàutic La Vila Joiosa, pese a su extraordinario nivel, fue segundo en el medallero con cinco oros, cuatro platas y seis bronces, lo que le convirtió en el club que más preseas obtuvo en la cita de Dénia. El Club Náutico Canet d’En Berenguer cerró los lugares de mérito con ocho medallas en total.