El Club Canoe Almazora ha recibido el sello Dingonatura Bronce para el año 2024 por su compromiso con el parapiragüismo de cara a futuras citas olímpicas que se celebren en los próximos años.
La entidad de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana se compromete, con su adhesión al equipo Dingonatura de Promesas Paralímpicas de Piragüismo, a tratar de incorporar nuevos deportistas, iniciar a deportistas con discapacidad en el piragüismo, participar en el circuito que se ha creado, acudir a cursos de formación, entre otros.
Los clubes Dingonatura de Promesas Paralímpicas de Piragüismo conformarán una red a la que se podrá proporcionar apoyo a través del programa y el propio Comité Olímpico Español, así como asumirán los valores paralímpicos y colaborarán en el desarrollo de los programas de desarrollo del deporte para personas con discapacidad.
El objetivo de este programa es crear una red de clubes de piragüismo fuerte y nutrida para que de forma continuada puedan llegar a la élite nuevos talentos.