El Club Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar se convirtió en el gran protagonista en la segunda prueba de la Liga Autonómica de kayak de mar, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad castellonense de Burriana.
El club valenciano obtuvo un total de 437 puntos gracias a la gran actuación de sus deportistas que sobresalieron en sus respectivas categorías. El Club Nàutic La Vila Joiosa, con 389 puntos, y el Club Piragüismo Silla, con 266, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.
Durante la cita deportiva, los deportistas y clubes de la Comunitat Valenciana rindieron un homenaje al presidente Toño Cinto, recientemente fallecido, por su gran labor al frente del piragüismo autonómico.
Por otra parte, en la clasificación de Jóvenes Promesas fue el Club Nàutic La Vila Joiosa la entidad que mejores resultados obtuvo. De hecho, consiguió un total de 120 puntos, mientras que el Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar y el Club Canoe Almazora obtuvieron 70 y 62 puntos, respectivamente.
Por último, en veteranos, fue el Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar el dominador. Sus 333 puntos le consagraron como el club que mejores resultados logró en la cita de Burriana. Por detrás, el Club Nàutic La Vila Joiosa, con 119, y el Club Deportivo Puerto de Alicante, con 112, le acompañaron en el podio.