El Club Piragüismo Silla dominó la tercera prueba de la XXV Liga de Aguas Tranquilas que se ha celebrado este fin de semana en la localidad castellonense de Almazora.
Los 411 puntos que consiguieron los deportistas del Club Piragüismo Silla refrendaron su dominio en esta prueba, que reunió a una docena de clubes. El Club Piragüisme Cullera, con 273 puntos y el Scooter Club Algemesí, con 260, consiguieron la segunda y tercera posición, respectivamente, en la clasificación general.
Por otra parte, en la competición de jóvenes promesas, el Club Piragüisme Cullera se llevó el primer puesto gracias a los 445 puntos que sumó. El Club Piragüismo Silla, con 267, y el Scooter Club Algemesí, con 222, le acompañaron en el podio.
Finalmente, en la clasificación de veteranos, el Club Piragüismo Silla volvió a ser el gran protagonista con 285 puntos. El Scooter Club Algemesí fue segundo con 166 puntos y la Penya Piragüista Antella, con 141, tercero.
Responsables de la entidad organizador resaltaban “el reto que ha supuesto para el Club Canoe organizar la 3ª regata de la Liga de invierno AT, con aproximadamente 170 palistas. Es la primera vez que los palistas de la comunidad han competido en este paraje natural de las aguas del río Mijares, donde han disfrutado de esta lámina de agua y del entorno y así nos lo han querido transmitir. Esperamos sea la primera de muchas”. Además, quisieron destacar nuevamente “el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Almassora con la presencia de la alcaldesa y concejales».