El Alaquàs KP fue el gran dominador en el primer torneo de la Liga Autonómica de kayak polo en las categorías sub-21 mixto y sénior femenino, que se disputó en sus instalaciones.
El club local fue profeta en su tierra y consiguió acabar el fin de semana con dos de sus equipos encaramados al primer puesto de la clasificación en ambas categorías.
En sub-21, el Alaquàs KP sub-21 A se llevó el triunfo en la final tras vencer al C. Natació Banyoles por 3-5. Antes, superaron sus compañeros de club, el Alaquàs KP B, por 0-8.
Mientras, en sénior femenino, el equipo A del club local consiguió el primer puesto al ganar en la final al CR Burriana por 3-2. C. Natació Banyoles consiguió el tercer lugar ante el Alaquàs KP B.
Por otra parte, en la categoría sub-16 mixta sub-21 femenina, el CR Burriana sub-16 fue el mejor gracias a los 12 puntos que consiguió, después de vencer cuatro encuentros y solo perder uno.
CDB Piragua Madrid Sub-21 Femenino, con tres triunfos, un empate y una derrota, y el CR Burriana sub-21 Femenino, con dos triunfos, un empate y dos derrotas, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.