Un total de 16 deportistas procedentes de todos los rincones del país han participado en la concentración de Jóvenes Promesas Paralímpicas Dingonatura, que se celebró del 26 al 30 de diciembre en la Escola de la Mar de Burriana.
Bajo la supervisión de una decena de técnicos nacionales, los participantes en la concentración han realizado entrenamientos y test de seguimiento.
Esta cita confirma, una vez más, el buen trabajo que se está realizando en los diferentes clubes españoles para fomentar y respaldar el acceso a todas las personas que desean practicar nuestro deporte.
De nuevo, la Escola de la Mar de Burriana se confirma como una de las sedes con mejores prestaciones para este tipo de convocatorias. Un espacio óptimo para trabajar tanto en el agua como en tierra.
Juan Antonio Cinto, presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, ha explicado que es “una gran satisfacción acoger en tierras valencianas un evento de estas características que permite mejorar y trabajar directamente con las personas deportistas”.
“Esta es una nueva prueba de ese cuidado que se tiene en la Comunitat Valenciana. Gracias a todas las personas y entidades que han trabajado para que esta concentración sea un éxito”, ha acabado el responsable autonómico.