La localidad alicantina de Dénia se convertirá del 8 al 10 de septiembre en el centro de atención del piragüismo del territorio nacional con motivo de la celebración del Campeonato de España de kayak de mar que se disputa en sus aguas.
De nuevo, el Real Club Náutico de Dénia, perteneciente a la Federación de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, será el anfitrión de una de las competiciones más importantes del calendario nacional.
No en vano, los mejores palistas de esta especialidad deportiva se desplazarán hasta tierras alicantinas para pelear por los diferentes títulos que se pondrán en liza durante el fin de semana.
Juan Antonio Cinto, presidente de la Federación de Piragüisme de la CV, ha explicado que este campeonato es “una gran oportunidad para disfrutar del mejor kayak de mar en nuestra Comunitat”.
“Estamos convencidos que los participantes ofrecerán un gran espectáculo en aguas de Dénia, que volverá a convertirse en un referente organizativo gracias a su gran trabajo y mimo con todos los detalles”, ha agregado Cinto.