Las selecciones sénior y sub-21 masculinas de kayak polo trabajaron el pasado fin de semana para afinar su puesto a punto de cara al inminente Campeonato de España por autonomías que se diputará en dos semanas en Madrid.
Esta fue la primera concentración para ambos combinados autonómicos con la vista puesta en alcanzar los puestos de mérito en el próximo Nacional, que reunirá a las mejores selecciones autonómicas.
Gonzalo García, en sénior masculina, y Nuria Cañas, en sub-21 masculina, dirigieron las diferentes sesiones de trabajo que se centraron en aspectos técnico tácticos para ajustar a los equipos con el objetivo de alcanzar el título.
Vicente Claramonte, Sergio Corbella, Alejandro Valls y Rubén Arego, del RCN Castellón; Sergio García y Jordi Mateu, del Alaquàs KP; y Juan Carlos Rodríguez, David Beltrán, Salvador Bella y Rafael Blanco, del Picassent KP, formaron el equipo sénior masculino.
Mientras, el combinado sub-21 lo integraron Pablo García, del RCN Castellón; Josep Murillo y Diego Guinot, del Alaquàs KP; Javier Romeu, del Picassent KP; y Yoel Calvente, Iker Rodríguez, Alberto Del Olmo, Manolo Lluçar y Óscar Martí, del Club Regatas Burriana.