Cullera volvió a ser el epicentro de una de las pruebas de la Liga de Invierno de Aguas Tranquilas. El pasado fin de semana se disputó la segunda sede de esta competición autonómica en Cullera con la participación de más de 200 deportistas.
El Scooter Club Algemesí destacó en esta cita organizada por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, ya que logró un total de 11 medallas de oro, seis subcampeonatos y un bronce.
La Escuela Piragüismo Mar Menor, de Murcia, fue un digno rival, ya que se quedó muy cerca en el medallero con seis títulos, cuatro platas y cinco bronces. El Club Piragüisme Cullera mostró ante su público su potencial para acabar en el tercer puesto del medallero con cinco títulos, un subcampeonato y seis medallas de bronce.
Respecto a la clasificación general por clubes de la sede de Cullera, el primer puesto fue para el Scooter Club Algemesí, con 726 puntos. Por detrás, el Club Piragüismo Silla, con 663 puntos, y el Club Piragüisme Cullera, con 637, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Consulta todos los resultados en la sección de competición.