Cullera se convertirá este fin de semana en el centro de atención del piragüismo de la Comunitat Valenciana con motivo de la disputa de la segunda cita de la Liga Autonómica de Invierno de Aguas Tranquilas.
De hecho, más de 210 deportistas procedentes de todos los rincones del territorio autonómico y también de fuera de la Comunitat se desplazarán hasta la localidad de la Ribera Baja para volver a disfrutar de su modalidad.
En total serán 157 hombres y 57 mujeres los que entrarán en liza en esta competición organizada por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Club Piragüismo Cullera.
El Real Club Náutico Castellón, Scooter Club Algemesí, Club Náutico Canet d’en Berenguer, Club Piragüismo Silla, Club Piragüismo Cullera, Penya Piragüista Antella, Club Piragüisme Sueca, Club Náutico La Vila Joiosa, Club Deportivo Puerto de Alicante y Club Piragüisme Almassora aportarán deportistas a la cita.
También participarán representantes del Club Circulo Mercantil, Escuela Piragüismo Mar Menor, Club Fluvial de Lugo, Club Kayak Tudense y Murcia Remo.