El Scooter Club Algemesí brilló en su casa, ante su afición, durante el estreno de la Liga de Invierno de Aguas Tranquilas, que tuvo lugar el pasado domingo en Algemesí con la participación de clubes de toda la Comunitat Valenciana.
El club local sumó un total de 688 puntos en la clasificación final gracias a las 11 medallas de oro, seis de plata y una de bronce que lograron sus deportistas en las diferentes pruebas y categorías.
Mientras, la Escuela de Piragüismo Mar Menor, de Murcia, fue segundo en la general con 659 puntos y un total de seis oros, cuatro platas y cinco bronces. El Club Piragüisme Cullera completó el podio de esta prueba inaugural con 627 puntos y cinco oros, una plata y seis bronces.
Como ya es habitual, la competición, organizada por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Scooter Club Algemesí, fue un gran éxito con más de 230 participantes pertenecientes tanto a clubes procedentes de la Comunitat como de Murcia, Galicia y Andalucía.
El próximo fin de semana la competición regresará con la primera cita de la Liga de Kayak de Mar, que se disputará en el RCN Castellón.