La Asamblea General Ordinaria de la Federación de Piragüisme de la Comunitat Valenciana aprobó el pasado 10 de diciembre los presupuestos previstos para la temporada 2023 que está a punto de comenzar.
Un año más, los representantes de la Asamblea, mostraron su respaldo unánime al presupuesto durante la reunión mantenida en las instalaciones del Club Náutico Villajoyosa.
Durante la cita, se aprovechó para presentar la nueva distribución de los distintos comités y de las personas responsables de los mismos, que se encuentran ya trabajando en sus respectivos reglamentos y competiciones para que comience la temporada con normalidad en enero.
Juan Antonio Cinto, recién reelegido presidente del piragüismo de la Comunitat Valenciana, agradeció a todas las personas participantes su asistencia y confianza en el proyecto que se lleva desarrollando desde hace 22 años.
“Estoy muy contento de que saliéramos de la Asamblea con todo aprobado por unanimidad, ya que demuestra que seguimos trabajando en equipo para mejorar nuestro deporte”, explicó Cinto.