El Club Natació Banyoles catalán sorprendió a los representantes de la Comunitat Valenciana en el regreso de la Liga Autonómica de kayak polo en las categorías sub-21 y sub-16.
En ambas categorías, el club catalán se clasificó en primera posición de la competición en la cita celebrada en la Marina Burriana Nova, que resultó un gran éxito de participación con la presencia de representantes del Club Alaquàs KP, Club de Regatas Burriana y RCN Castellón.
En sub-21, el Club Natació Banyoles finalizó por delante del Club Alaquàs KP y el Club Regatas Burriana, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente en la vuelta de la Liga.
Por otra parte, en sub-16 también fue el mejor el club catalán. El Club Regatas Burriana, segundo, y el Club Alaquàs KP, tercero, le acompañaron en el podio de la competición.
En un par de fines de semana, los equipos masculinos sénior cerrarán la clasificación de la Liga Autonómica de kayak polo también en la Marina Burriana Nova y, ya en septiembre, se cerrará la temporada con el Autonómico de la modalidad para todas las categorías.