El Club Nàutic La Vila Joiosa demostró su hegemonía en la prueba de la Liga de surfski y kayak de mar, celebrada el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Dénia.
La competición autonómica enfila su recta final, ya que solo resta una prueba para el final y los deportistas ya ven en el horizonte el final de la temporada. Castellón, el próximo 27 de agosto, pondrá el broche a una gran campaña deportiva.
El Club Nàutic La Vila Joiosa consiguió el primer puesto de la clasificación general gracias a los 565 puntos que sumaron sus representantes durante las diferentes regatas. El Real Club Náutico de Castellón, con 271 puntos, y el Club de Piragüismo Pobla Marina Kayak de Mar, con 247, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.
Por último, en lo relativo a la clasificación de Jóvenes Promesas, el Club Nàutic La Vila Joiosa también fue el gran protagonista gracias a su primer puesto en la clasificación. El Real Club Náutico Dénia, club local, y el Real Club Náutico de Castellón terminaron por detrás del CN La Vila Joiosa.
El Real Club Náutico Dénia ejerció de gran anfitrión de la competición que concentró a decenas de deportistas procedentes de todos los rincones de la Comunitat Valenciana. Así, su organización y trabajo durante todo el fin de semana fue digna de mención.