El domingo, 13 de marzo, llega la última prueba de la Liga Autonómico de Invierno de aguas tranquilas que es a su vez Campeonato Autonómico de la modalidad. La localidad de Antella acogerá esta cita deportiva que reunirá a un total de 56 mujeres y 208 hombres.
Antella, sede habitual del programa de tecnificación de la modalidad de aguas tranquilas, será el escenario perfecto para cerrar una competición que está dejando grandes momentos.
Real Club Náutico Castellón, Scooter Club Algemesí, Club Náutico Canet d’En Berenguer, Club Piragüismo Silla, Club Piragüismo Cullera, Penya Piragüista Antella, Club Piragüisme Sueca, Club Náutico La Vila Joiosa y Club Deportivo Puerto de Alicante son los clubes de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana que aportarán deportistas a la competición, organizada por la Penya Piragüista Antella.
Además, como viene pasando en muchas de las citas deportivas que se celebran en territorio autonómico, habrá presencia del Club Fluvial de Lugo, Escuela Piragüismo Mar Menor, Blanca Club Piragüismo y Club Murcia Remo.