Cerca de 300 deportistas, distribuidos en 55 mujeres y 216 hombres, exhibirán su potencial en la tercera prueba de la Liga Autonómica de Invierno, que se disputará en Sueca el próximo 20 de febrero.
Tras la disputa de dos sedes, las diferentes categorías comienzan a decidirse de cara a la clasificación final de esta modalidad deportiva de la Federació de Piragüismo de la Comunitat Valenciana.
No en vano, tras la celebración de la prueba de Sueca sólo restará la cuarta prueba del circuito y Campeonato Autonómico, que tendrá lugar en Antella el próximo 13 de marzo.
Real Club Náutico Castellón, Scooter Club Algemesí, Club Náutico Canet d’En Berenguer, Club Piragüismo Silla, Club Piragüismo Cullera, Penya Piragüista Antella, Club Piragüisme Sueca y Club Náutico La Vila Joiosa serán las entidades de la Comunitat Valenciana que aportarán participantes a la cita.
Mientras, como ya es habitual, el Club Fluvial de Lugo, de Galicia, y la Escuela Piragüismo Mar Menor, Blanca Club Piragüismo y Club Murcia Remo, de la Región de Murcia, volverán a viajar hasta tierras valencianas para competir.