La localidad de Cullera reunirá el próximo sábado, 5 de febrero, a un total de 232 palistas, 187 hombres y 45 mujeres, en la segunda jornada de la XXIII Liga Autonómica de Invierno de la modalidad de aguas tranquilas.
En las últimas temporadas se está viendo un incremento significativo de participación de mujeres en las diferentes modalidades. Sin duda, una gran noticia para el deporte autonómico, ya que cada vez más son las mujeres que deciden echarse al agua para participar de forma reglada en las competiciones que organiza la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.
Real Club Náutico Castellón, Scooter Club Algemesí, Club Náutico Canet d’en Berenguer, Club Piragüismo Silla, Club Piragüismo Cullera, Penya Piragüista Antella, Club Piragüisme Sueca y Club Náutico La Vila Joiosa son las entidades de la Comunitat Valenciana que aportarán deportistas a la cita de Cullera.
Mientras, Escuela Piragüismo Mar Menor, Club Fluvial de Lugo, Blanca Club Piragüismo y Club Murcia Remo viajarán hasta tierras valencianas para también disfrutar de la prueba organizada por el Club Piragüismo Cullera y la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.