El Club Regatas Burriana ha sido el equipo más destacado de la Comunitat Valenciana en el III Torneo de la Liga Nacional de kayak polo en las categorías de Segunda División Sénior Absoluta y Tercera División Sénior Absoluta.
En Segunda División, el equipo de Burriana finalizó en una meritoria tercera plaza de la cita deportiva, lo que le permite situarse a un solo punto de las plazas de ascenso a Primera División.
Los resultados de la última sede en Arcos de la Frontera dentro de dos semanas decidirá los puestos finales en la clasificación general y los ascensos de categoría.
Por otra parte, el Club Alaquàs KP también se esforzó para conseguir uno de los puestos de mérito, aunque finalmente tuvo que conformarse con la sexta posición en la general.
Mientras, en Tercera División, el Club Regatas Burriana cumplió con su cometido y acabó segundo en la cita deportiva. Este resultado le valió para ganarse el derecho a jugar la próxima temporada en Segunda, aunque deberá esperar a que sus compañeros de Segunda logren el ascenso para poder subir.