La selección española femenina de kayak polo se ha concentrado durante el pasado fin de semana en Burriana para seguir con su preparación de cara a las próximas citas internacionales. Las jugadoras se han alojado en les Escoles de la Mar y se han ejercitado en las instalaciones de la Marina Burriananova.
El Campeonato de Europa del próximo mes de octubre se presenta como el gran objetivo de este grupo de deportistas, que contó con la representación de cuatro jugadoras pertenecientes a la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana. Nuria Cañas y Mar Andreu, del Club Alaquàs KP, y Lydia Romeu e Inma Navarro, del Club Picassent KP, fueron las jugadoras de nuestra autonomía.
Durante la cita, la selección ha trabajado más de nueve horas en el agua para llegar en las mejores condiciones al Europeo, en el que el objetivo es colgarse una medalla.
La próxima reunión de este grupo de jugadoras se celebrará el próximo mes de julio, pero será en el terreno de juego, ya que disputará un torneo en la ciudad alemana de Essen.