El Real Club Náutico de Castellón se erigió como el gran protagonista en la quinta prueba de la Liga de kayak de mar, que se disputó el pasado fin de semana en la Pobla de Farnals y que reunió a más de un centenar de deportistas.
Los deportistas castellonenses hicieron que su club sumara un total de 431 puntos en la clasificación final, mientras que el Club Nàutic La Vila Joiosa, con 384, y el Club de Piragüismo Pobla Marina, con 277, le siguieron en la clasificación final.
En el medallero, los ocho triunfos, cuatro subcampeonatos y tres medallas de bronce del Club Nàutic La Vila Joiosa hizo que fuera el más laureado durante la competición autonómica.
El Real Club Náutico de Castellón, con tres oros, seis platas y cuatro bronces, y el Club Náutico Canet d’En Berenguer, con tres oros, tres platas y un bronce, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, del medallero.
Pese a la amenaza de lluvia, la competición resultó ser un gran éxito gracias al esfuerzo del CP Pobla Marina KM, organizador de la cita deportiva y que hizo que se cumplieran escrupulosamente el protocolo COVID-19 para garantizar la salud de los regatistas.