El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva jornada de la Liga Nacional de kayak polo en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El Club Regatas Burriana, en Tercera División Sénior Absoluta, y el Club Alaquàs KP, en Primera División Sub-21, se subieron al tercer lugar del podio en sus respectivas categorías.
Por un lado, en el primer torneo de la Tercera División Sénior Absoluta, el Club Regatas Burriana compitió a un gran nivel y, aunque cayó en la lucha por meterse en la final contra el Club Deportivo Piragüismo Arcos, se superó para llevarse la medalla de bronce tras ganar al Club Escola Marítima Combarro por 2-1. El conjunto de Burriana regresa a casa con muy buenas sensaciones y con las opciones intactas para subir de categoría.
Mientras, en el segundo torneo de la Primera División sub-21, el Club Alaquàs Kayak Polo también peleó por alcanzar los puestos de mérito en la competición. De hecho, el conjunto valenciano se ganó el tercer lugar en la clasificación final tras superar al equipo de Valdepeñas. El CD Piragüismo Arcos, verdugo de los valencianos en semifinales, y el CD Kayak Polo Málaga ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente.