Las selecciones femeninas nacionales de kayak polo en categorías sub-21 y absoluta siguen con su preparación para la vuelta a la competición. La Marina Burriananova y les Escoles de la Mar de Borriana fueron los lugares en los que se ejercitaron los combinados españoles durante el último fin de semana.
En categoría sub-21, la Comunitat Valenciana tuvo la representación de Ariadna Hoyo y Nerea Bolea, ambas del Club Alaquàs KP, y Amparo Taberner, del Club Picassent KP, así como del técnico Sergio García. Mientras, en sénior, Mar Andreu y Nuria Cañas, del Club Alaquàs KP, y Lydia Romeu, del Club Picassent KP, también estuvieron en las jornadas bajo la dirección de Eduardo Pérez.
La exigencia marcó la actividad durante el fin de semana, ya que ambos combinados trabajaron en el agua más de ocho horas. El Mundial de Roma, que está previsto a finales de 2021, sigue siendo el objetivo prioritario para estos grupos, que esperan luchar por las medallas.
El trabajo táctico en defensa y en ataque tanto en la Marina Burriananova como en las instalaciones de les Escoles de la Mar de Borriana han marcado gran parte de las sesiones, que han resultado muy positivas por el excelente trabajo realizado por todas las deportistas.